Loading
unnamed
BANNER-internook
banner-interno

Información de Seguridad

Querido cliente, Mi nombre es Shari Stout y soy la Directora del Área de Desarrollo de Productos del Build-A-Bear WorkShop®. Mis responsabilidades incluyen tanto el desarrollo de nuestros productos como la garantía de calidad de los mismos.

Tengo un hijo pequeño y comparto contigo tus preocupaciones por la seguridad de los juguetes que les damos a nuestros hijos. En el Build-A-Bear WorkShop®, tomamos muy en serio la seguridad de los productos. Reconocemos la gran responsabilidad que tenemos en brindar, a nuestros clientes de todas las edades, productos que sean seguros.

Seguimos muchos pasos para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos. Nuestros productos son sometidos a pruebas y cumplen con las normas de seguridad de la ASTM (Sociedad Americana para Pruebas de Materiales), de la EN71 (estándares europeos), de la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor) y las normas de seguridad de juguetes canadienses. Utilizamos laboratorios independientes para realizar las evaluaciones de prueba. Creemos que los laboratorios independientes brindan profesionalidad y objetividad en el proceso de evaluación de productos. La metodología de la prueba está detallada claramente y se sigue estrictamente durante el proceso. Estas políticas y procedimientos han funcionado por años.

Espero que la información del área de Garantía de Calidad de nuestro sitio Web te sea útil. Te mostrará el proceso de empaque y etiquetado de nuestros productos para ayudarte a tomar decisiones conscientes y también para explicarte cómo cuidar tus ositos si se ensucian un poco o necesitan unas puntadas. Si tienes dudas, puedes enviarnos un email a qualityassurance@buildabear.com y uno de nuestros profesionales capacitados en calidad te atenderá enseguida.

MaravillOSOS saludos,
Shari Stout
Directora general, desarrollo de productos

Seguridad – Tu seguridad es muy importante para nosotros
En Build-A-Bear WorkShop® el pelaje y la ropa de nuestros animales de peluche están fabricados con materiales sintéticos de excelente calidad o fibras naturales como por ej., el algodón. Asimismo, el relleno está hecho de fibra de poliéster de alto nivel.

Nuestros productos pasan una prueba de un laboratorio externo para que cumplan los estándares de seguridad para los juguetes. Cumplimos los requisitos gubernamentales de seguridad de juguetes específicos para cada país en donde se encuentran nuestras tiendas. Todos los productos del Build-A-Bear WorkShop® deben contar con un informe de aprobación de las pruebas antes del envío desde nuestros proveedores.

Nuestros muebles de juguete, cochecitos de paseo y accesorios para mascotas están diseñados y fabricados para animales de peluche y no deben usarse para humanos ni mascotas.

Pintura con plomo
Los animales de peluche no tienen posibilidades de contener plomo, el cual se encuentra en la pintura y en los revestimientos de superficies. Nuestros animales de peluche no están pintados en la superficie y no tienen serigrafías sobre ellos que contengan pintura. En raras ocasiones, un animal de peluche puede llegar a tener ojos pintados y en algunos casos, la ropa y los accesorios de los ositos cuentan con serigrafías que podrían contener pintura. En todos los casos, seguimos los pasos correspondientes para que nuestros productos cumplan o superen los estándares de seguridad para juguetes.

La ASTM, los EN71 (estándares europeos) y los Reglamentos de Seguridad de Juguetes Canadienses específicamente limitan el contenido de plomo en los productos. Nosotros cumplimos con estos reglamentos. Por lo tanto, nuestros productos deben cumplir con estos límites para aprobar los requisitos y todos los artículos son probados antes del envío.

Imanes
Build-A-Bear WorkShop® avisa a los clientes cuando un producto contiene un imán con una advertencia magnética en el empaque del producto. En la mayoría de los casos, los imanes utilizados en nuestros productos del Build-A-Bear WorkShop® se encuentran adentro del juguete (un animal, una bufanda, un accesorio de peluche). No se encuentran flojos ni se extraen fácilmente como los imanes sueltos.

Empaque y etiquetado
Puedes usar nuestros paquetes como una guía de seguridad y para ver la edad apropiada para cada juguete. El embalaje y las etiquetas para cada producto informan a nuestros clientes sobre la edad para el producto según las normas establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC).

Edades
Nuestros animales de peluche son seguros para los niños de todas las edades. El mejor osito para un niño menor de 3 años, es simplemente un oso (sin ropa y totalmente abrazable). Los animales con batería son adecuados para niños mayores de 12 meses.

La ropa y los accesorios cuentan con la advertencia de que son apropiados para niños mayores de 3 años.

ADVERTENCIAS
*¿Dónde encuentro las advertencias?
Todas las advertencias estarán en el frente del paquete, como se muestra aquí.
*¿Qué significan?
Piezas pequeñas (haz clic aquí)
Bola pequeña (haz clic aquí)
Imán (haz clic aquí)

Fabricación
La mayoría de nuestros productos (como los de toda la industria del juguete), incluidos los ositos, la ropa y muchos accesorios, son fabricados en China. Contamos con relaciones comerciales desde hace mucho tiempo con una base de proveedores limitada, lo cual nos permite administrar nuestras fábricas y visitarlas a todas para asegurar que se mantengan los estándares más altos.

Nuestras fábricas proveedoras cumplen con la certificación CARE (Afectuoso, con Conciencia, Responsable, Ético) del Consejo Internacional de la Industria del Juguete (ICTI, por sus siglas en inglés), un programa que promueve la fabricación ética, mediante un tratamiento justo a los trabajadores, así como la salud y seguridad de los empleados, en la cadena de distribución de la industria del juguete de todo el mundo.