Loading
unnamed
BANNER-internook
banner-interno

Nuestra Compañia

NUESTRA COMPAÑÍA – FUNDADORA: MAXINE CLARK

maxine-clarckFundadora, Directora Ejecutiva y Presidente de Build-A-Bear WorkShop®
Donde se hacen los mejores amigosTM

Maxine Clark (graduada de la Universidad de Georgia) ha demostrado, durante más de 30 años de carrera su capacidad para detectar nuevas tendencias de comercialización, así como también ha puesto de manifiesto su profundo conocimiento sobre los deseos y necesidades de los consumidores.

Maxine Clark es considerada una gran innovadora dentro de la industria de ventas al menudeo.

Desde que fundó Build-A-Bear WorkShop® (1997), ha recibido grandes reconocimientos que la colocan como una de las “Mujeres Maravilla de la Industria del Juguete” (2004).

Build-A-Bear WorkShop®, un concepto de tienda innovador, continúa en crecimiento. Hoy en día existen más de 400 tiendas alrededor del mundo, y a lo largo de este tiempo ha ganado territorio en los corazones de muchas personas.

En 2001 Build-A-Bear WorkShop® fue nombrada como la “Empresa minorista más innovadora del año” por la “Federación Nacional de Minoristas” en Estados Unidos. Igualmente, fue nombrada como la “Mejor empresa minorista del 2004” por el “Consejo Internacional de Centros Comerciales”, ICSC por sus siglas en inglés, premio que se le otorga a las mejores empresas de ventas al menudeo a nivel mundial.

En el 2006, Maxine Clark volvió a destacarse y fue incluida en el “Salón de la Fama de Logros Empresariales”.

Durante este mismo año publicó su primer libro, “The Bear Necessities of Business: Building a Company with Heart” o “Las Necesidades de Los Negocios: Construyendo una Compañía con Corazón”.

El siguiente año, Build-A-Bear WorkShop® lanzó su mundo virtual buildaBearVille.com haciendo la experiencia aún más atractiva e interactiva. En el 2009 BearVille.com recibió el premio “Best of the Web”, premio que otorga WiredSafety. Este mismo año la Compañía fue honrada con el sello de Seguridad Social.

En el 2010, por segundo año consecutivo Build-A-Bear WorkShop® fue considerada como una de las mejores empresas para trabajar en el ranking de la revista FORTUNE “Best Companies to Work For”.