Loading
unnamed
BANNER-internook
banner-interno

Nuestra Historia

 El GrandiOSO inicio de Build-A-Bear WorkShop®

nuestrahistoriaNació de una idea de mi amiga Katie en aquel momento tenía 10 años de edad, intentábamos comprar un juguete de peluche. Cuando no pudo encontrar el juguete que quería, dijo: “Estos son tan sencillos, podríamos hacerlos.” Quería decir que podíamos hacer un proyecto de arte, pero lo que escuché era mucho más grande.

Miré a mi alrededor para ver si podíamos comprar un negocio, como una fábrica de muñecos de peluche y hacerlo aún más exitoso. Encontré algunos que hacían animalitos de peluche, pero nadie quería vender. Katie pensó que deberíamos hacerlos y así lo hicimos. Decidimos volver a inventar la idea de hacer tus propios animalitos de peluche basado en la venta minorista. Después de todo, Ray Kroc de McDonald no inventó las hamburguesas y Howard Schultz de Starbucks no inventó el café, ellos inventaron la manera de vender más y cómo vender mejor.

A todos los adultos les pregunté acerca de la idea, dijeron que no volvería a trabajar – ¿por qué nadie quiere hacer su propio muñeco de peluche? Pero todos los niños dijeron: “¿Dónde está?” y “¿Cuándo puedo hacer?” Mi osito de peluche “Teddy”, fue mi primer mejor amigo y ayudaron a dar forma lo que soy hoy, así que sabía lo significativo que podía ser el peluche oso de amistad.

Abrimos nuestra primera tienda en 1997 en la Galería Saint Louis, en St. Louis, Missouri. Hoy en día existen más de 400 tiendas en todo el mundo, y algo más de 70 millones de aventureros amigos peludos en todo el mundo.

Estoy muy orgullosa de que en Build-A-Bear WorkShop® y ahora en Build-A-Bear®ville™ mundo virtual que hemos creado un lugar seguro donde los niños pueden jugar, expresar su creatividad y usar su imaginación.

Una niña de 10 años de edad, fue la inspiración para esta empresa en su totalidad – pensar en la diferencia que puede hacer! El siempre creer en tus sueños.

Relleno de Abrazos,
Maxine Clark
Jefe ejecutivo de Osos.