Loading
INTERIOR-2A
unnamed
BANNER-internook
banner-interno

Preguntas Frecuentes

*¿Cómo se puede limpiar a mi osito?
Si tu osito necesita limpieza de una parte, ofrecemos un limpiador Bear Stuff® que está disponible en las tiendas o en nuestro sitio Web. Puedes rociar y pasar un paño limpio, dejar secar y luego peinar el área limpia. El limpiador no es tóxico y está fabricado con una mezcla de detergentes suaves y ablandadores de agua.

Si tu osito necesita una limpieza más grande y NO contiene un sonido ni funciona con batería, puedes colocar el oso dentro de una funda de almohada, cerrarla con un nudo, lavarlo en el lavarropa con un ciclo suave en agua fría y con jabón suave y dejarlo secar al aire. Si tu oso contiene un sonido, puedes ir a una tienda Build-A-Bear WorkShop® para que le retiren el sonido antes de lavarlo.

*ASTHMA FRIENDLY®
El osito de terciopelo y el cachorro de terciopelo cumplen los estándares asthma friendly® de la Asthma and Allergy Foundation of America. Fabricamos estos productos con materiales que no contienen ciertos productos químicos ni alérgenos que afectan a las personas con asma y alergias.

Bajo condiciones normales de uso, si se siguen las pautas de cuidado específicas, este juguete no acumulará niveles altos de alérgenos domésticos.

Lávalo antes del uso y sigue las siguientes recomendaciones cada cuatro semanas:

  • Colocar el juguete en una bolsa para freezer
  • Colocar en el freezer durante 24 horas
  • Lavarlo en lavarropas en agua fría (utiliza un jabón suave para lavar este juguete. No utilices suavizante)
  • Dejar secar sin colgarlo (puede chorrear algo de agua por un tiempo)